Misión
Nuestra Misión
Evangelizar y catequizar educando con calidad académica, de forma integral y personalizada, imitando a Cristo, el Buen Pastor, con la Espiritualidad y Pedagogía Gianellina-Huertana, en una comunidad abierta, fraterna y comprometida con el crecimiento y madurez de sus alumnos en todas sus dimensiones: singular, ética, social, libre y trascendente.
Como Institución Católica
Evangelizar educando a través de la resignificación de los saberes, el accionar coherente y la apertura hacía lo trascendente desde la concepción cristiana de la realidad cuyo centro y fundamento es Cristo. Lograr la síntesis entre fe, cultura y vida empleando la pedagogía del amor.
Como Instituto Educativo
Educar de forma integral a la persona, en un ámbito democrático, mediante la asimilación y crítica de la cultura, para formar personalidades fuertes, responsables y capaces de tomar opciones libres y justas atendiendo a los diversos valores culturales y de vida.
Como Instituto Educativo Gianellino
Atender a las necesidades de los tiempos actuales depositando la confianza en Dios con espíritu humilde, sencillo y prudente conforme al heredado por San Antonio María Gianelli: “Caridad Evangélica Vigilante”.
Como Instituto Educativo Mariano
Educar bajo la protección y guía de María Santísima, Modelo, Madre y Maestra; asumiendo la imagen bíblica del Huerto como jardín fecundo que hace florecer a Jesús en cada miembro de la comunidad educativa.